lunes, 10 de diciembre de 2012

KIT BAILARINA DULCE

Como ya os he comentado en alguna entrada, la música esta presente en mi vida desde que me levanto.
Y bueno, con ello el baile, danza o el movimiento en sí.
Mis hijas desde muy pequeñas han deseado ir a clases de ballet y danza española y ahi andamos corre que te corre de un lado para otro,... y ellas encantadas!



A Mpxo y a Cqtp, se nos ocurrió la idea de un kit para regalar a las profes de danza, ya que son las responsables de la pasión que sienten nuestras peques a la danza.

Espero os gusten, son galletas y broche a juego.


Es un broche realizado en gross grain con cabuchon de resina, y lacito de raso
Las galletas son de mantequillas artesanales con un detalle en cordon de raso, el pegamento es comestible.




Para más diseños de broches, podeis visitar esta entrada: Broches

Para conocer los dulces tan ricos que hace Sonia de Mpxo, os invito a seguirla.

Y quiero agradecer a Anabella, sus diseños de ballet, que podeis descargar en su blog, el Rincon vintage 

Gracias y no os olvideis de bailar hoy!!!


7 comentarios:

  1. Yo también estudié danza y ballet de pequeńa (y no tan pequeña). Me encanta.
    El broche muy delicado y las galletas da pena comérsela, jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que preciooooooosidad. sin palabras.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu trabajo, me gusta mucho!!! un gusto ser tu seguidora!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma!, por fin he podido venir a ver esta entrada tan bonita, en la cuál me has mencionado a mí y a mi blog, muchisimas gracias por el detalle, eres muy amable, el kit te ha quedado lindísimo!!, me encanta!, felicidades amiga!!.
    Un besazo!
    Anabella

    ResponderEliminar

SITIOS DONDE ENCONTRARNOS

El por qué de cosecosequetepillo


Hace tiempo comencé a hacer complementos en fieltro para mis peques, y a ellas les encanta lucirlos.

Su cara de alegría cada mañana al preguntar,..."mami, hoy cual nos ponemos?" o su expresión al ver que de una maquinita salen botones o telas cortadas, es para ellas un mundo lleno de MAGIA que estan descubriendo.

Ultimamente no hago otra cosa que pensar en hacer creaciones nuevas, probando con nuevos materiales; con la unica intención de que cada uno de vosotros lleve un trocito mío como complemento.

Cosecosequetepillo, nace de la necesidad de contaros mi proceso de aprendizaje y de compartir cada idea y cada creación.
Porque no sabeis la ilusión que me hace ver cada diseño volar!

Si queréis algún complemento único y especial estaré encantada de crearlo para vosotros.
(Por cierto, el nombre...es una gran aportacion de mi amiga Ana, que está igual o mas ilusionada que yo con este blog)