jueves, 7 de febrero de 2013

SAN VALENTIN ...Y 4

Hoy... hay una luz especial en Madrid y.... me ha recordado no se por qué a cuando viajé a Amsterdam...

Me encantó la ciudad, sus calles, sus canales... espero poder volver pronto y esta vez ... con mi family!

Una de las cosas que mas me gustó fue el Mercado de las Flores...

Y de allí me traje unos bulbos de tulipanes.







Y bueno... dedicado a esto y sobre todo al amor... que este mes reina en mis posts,
os presento este broche, esta realizado en un delicado raso, y un cabuchón de tulipanes.



A juego, Mi próximo objetivo sera dulce, ha realizado estos jabones y estas galletas.
Todo como sabéis perfectamente personalizable a vuestros gustos!.




Para finalizar os dejo la cancion de Amaia Montero, "Tulipan", que es preciosa y que al oirla de nuevo he pensado en dedicarsela a mis amigas de la Ali +hermandad! y os digo como Amaia:
"Siempre seréis mis cuatro ángeles, que mientras viva lo recordaré..."











4 comentarios:

SITIOS DONDE ENCONTRARNOS

El por qué de cosecosequetepillo


Hace tiempo comencé a hacer complementos en fieltro para mis peques, y a ellas les encanta lucirlos.

Su cara de alegría cada mañana al preguntar,..."mami, hoy cual nos ponemos?" o su expresión al ver que de una maquinita salen botones o telas cortadas, es para ellas un mundo lleno de MAGIA que estan descubriendo.

Ultimamente no hago otra cosa que pensar en hacer creaciones nuevas, probando con nuevos materiales; con la unica intención de que cada uno de vosotros lleve un trocito mío como complemento.

Cosecosequetepillo, nace de la necesidad de contaros mi proceso de aprendizaje y de compartir cada idea y cada creación.
Porque no sabeis la ilusión que me hace ver cada diseño volar!

Si queréis algún complemento único y especial estaré encantada de crearlo para vosotros.
(Por cierto, el nombre...es una gran aportacion de mi amiga Ana, que está igual o mas ilusionada que yo con este blog)